Top 20 | Libros que TENGO que leer durante 2016


Hola!!! ¿Qué onda? ¿Disfrutando de las vacaciones? Yo durante el día "no tengo ganas de vivir" y durante la noche no se porqué me vuelven las pilas. Debo tener el horario de sueño cambiado, o no se  jaja.

Hoy quería compartir con ustedes los libros que TENGO que leer durante 2016, y en su mayoría son historias que me autohypee (término inventado por mi combinando las palabras "auto" y "hype").


¿Ustedes qué libros sienten que no pueden dejar pasar de este 2016?

Share this:

, ,

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues coincidimos en la saga de Harry Potter, aunque no tengo aún el resto de libros que me faltan (a partir del tercero) así que espero ir leyéndolos poco a poco :')

    La saga de Canción de Hielo y fuego aún no la he empezado; es mi eterno pendiente y me da mucha pereza leer los libros, pero me encantaría leerlos ^^

    El mar infinito y Enclave espero leerlos este año sí o sí ^^ A ambos le tengo muchísimas ganas :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta Dan Brown y no me importa nada de lo que digan! Seguro te gusta El código Da Vinci :)

    Ojala puedas lograr tu objetivo, Mati!
    Besote

    ResponderEliminar