¿Nuevo libro de Maze Runner?

Hola! ¿Cómo están? Hoy quiero contarles una cosita que me enteré navegando por twitter y esas cosas... *traje stalker activado*

Resulta que la Directora Editorial de V&R Editoras llamó mi atención con un tuit que hizo hace unos días...

Mmmm... "Hay que correr, y correr, y correr..." algo a Correr o Morir me sonaba, miré la imagen pero realmente no me daba cuenta de nada, hasta que Fede de Atrapado en la Lectura, con un twitt, me hizo dar cuenta que decía "W.C.K.D"... al instante se me vino a la mente que algo bueno se estaba viniendo...
La intriga duró 3 días hasta que publicó más material! Efectivamente era algo de Maze Runner (no se porque cuento todo esto como si fuese una crónica, pero me gusta como suena no?), me gustó mucho la idea, pero... ¿Qué es específicamente? ¿Cuándo va a llegar?

                                                       Chan, chan, chaaaaaaaaaaaaan

La noticia final llegó!! En septiembre habrá un nuevo libro de Maze Runner, sobre la película, CORRE EN CÍRCULOS, SE DESMAYA, SE DESPIERTA... y no, no era nada fuera de lo real! Va a haber un nuevo libro!

Los únicos datos, más o menos que tengo para decirles, repito, más o menos... es que será un guia para entender el área, que va a tener muchas fotos y partes del guión :DD

¿No están felices por la noticia? ¿Ya se habían enterado? ¿Qué opinan de lo que se viene?

Y recuerden! Que la película sale en septiembre, así que lo vamos a tener ahí no más, si las fechas van bien!! :D

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

6 comentarios:

  1. Pues paso a comentar :$ Me gusta que las editoriales compartan noticias asi y ademas agregen imagenes de lo que estan haciendo. :) Los fans deben de estar contentos :$ Saludos y tenia mucho sin andar por aqui, espero visitarlo pronto, :v

    ResponderEliminar
  2. Aun me falta leer los expedientes secretos pero GENIAL!!!
    ojalá la peli sea una buena adaptación
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no me leo los libros! Pero si o si los tendré leídos antes de que se estrene la película (por mi bien xd)

    Gracias por la noticia! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que tenga el guión de la película completo. Soy lectora usual de guiones de cine (y he escrito algunos también).

    ResponderEliminar
  5. Yo recién voy a comenzar a leer el primer libro, pero genial la noticia ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Nah! si es libro sobre la película no es que me interese mucho. Si continuará la historia o algo así, hasta de pronto le daría la oportunidad heheh Besos!

    ResponderEliminar