Tag: 25 cosas sobre mi +1000 suscriptores

Hi People! Por si no sabían, además de andar por blogger, también tengo un canal en YouTube, donde básicamente hago lo mismo que acá, hablo sobre libros.

Creo que es el primer canal en Argentina que se dedica pura y exclusivamente a esto en llegar a los 1000 suscriptores, algo que para mi es muy pero muy importante.

¿Por qué hago este tag? Bueno, les cuento mas o menos rápido, en la comunidad BookTube (así se le llama a hablar de libros en video) más que nada Mexicana adoptaron como una tradición de cuando llegaban a los 1000 suscriptores, hacían un video con preguntas y respuestas. Bueno, la cosa es que yo decidí cambiarlo un poco e hice este tag. Fin (?


No los molesto más. Si quieren saber un poco más sobre mi pueden mirar el video y sino, ya déjenlo ahí de adorno jaja.

PD: Estuve ausente en los blogs de todas las personas (osea no estuve comentando) pero ya me pongo a comentar en todas las entradas que tenga pendiente de sus blogs!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. Todo un princeso jajaja me sentí identificada con varias cosas... Me gustó mucho tu video :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno saber un poquito más de las personas. La 8 parece un poco peculiar, pero bueno, he conocido gente más rara. Compartimos el primer libro y aunque suene cínico, infantil y estúpido, me caes bien sólo por eso (? Esta bien, no, pero buenísimo el vídeo.

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el video!! Coincidimos en muchas cosas =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el video :D
    Felicidades por los mil suscriptores.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar