Información Exclusiva: Leal (Divergente #3)

Click en la imagen para agrandar

Desde Del Nuevo Extremo nos llega información exclusiva sobre Leal la tercera parte de la saga Divergente, escrita por Veronica Roth.

Ya hay una sinopsis para Leal, y es que los lectores no siempre nos guiamos por la portada, sino también por una buena sinopsis, que, a mi parecer, promete mucho.
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.
 
AUTORA: VERONICA ROTH
veronicarothbooks.com

Veronica Roth tiene 22 años y se ha graduado en Escritura Creativa por la Northwestern University. Durante sus años de estudiante, prefería trabajar en la historia -que después se convertiría en Divergente antes que en sus deberes académicos. Sin duda, fue una elección que la transformó. Ahora se dedica a la escritura a tiempo completo y vive cerca de Chicago.

 

Algunos datos curiosos:
  • Sin duda, el próximo bestseller mundial. 50.000 ejemplares vendidos de Divergente + Insurgente.
  • Estreno de la película divergente el 20 de Marzo de 2014 en Argentina, distribuida por Diamond Films.
  • Divergente se ha traducido a 44 idiomas, y su desenlace, Leal, vendió 450.000 ejemplares en su primera semana en USA.
Tengo todas las expectativas en este libro, estoy seguro que me va a encantar, pese a que nunca nos libramos de los spoilers. ¿Ya leyeron Leal? ¿Están esperando a que llegue a Argentina? ¿Cómo están sus espectativas?

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Ahhh!!! Ya lo quiero!!! YAAAA!!!

    No me importa que me lo hayan spoileado, ni que digan que el final es pésimo, ni nada... Lo quiero leer!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya leí el libro (lo leí en ingles), y todavia no se que pensar de él. Es difícil de procesar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar