Se revela el título de la continuación de Divergente

Como ya es costumbre, y me va pasando varias veces llego un poco tarde para todo este tipo de noticias, creo que vengo con 1 o 2 días de atraso, no estoy seguro de cuando se publicó el título.

Hace un tiempito hacíamos suposiciones sobre que título llevaría el tercer libro de Veronica Roth, pero ya basta de post como este, donde solo suponemos, ahora ya tenemos el tercer título..


*

*

*

Siendo sinceros, me suena a Alergia, y ya que el traductor de google no me ayudó a traducirlo, para mí será ese el título (?.
Sin embargo, como no me iba a quedar con la duda, comencé a buscar y encontré un blog, donde daban el dato de un tuit de la Editorial Molino, donde decían que se podría traducir como lealtad.


 Y por aquí, tenemos unas hermosas palabras que dedica Veronica Roth a su tercer entrega y en general.

"Para este último libro tuve mucho tiempo, un año y medio para desarrollarlo. A la mitad del proceso, me di cuenta de que ese tiempo estaba haciendo posible que me gustara lo que estaba haciendo mientras lo hacía, en vez de darme la mayor prisa posible por terminarlo en el plazo. El tiempo me permitió "empaparme" del libro, por decirlo así, fortaleciéndose; e incluso ahora que he realizado varias revisiones, estoy lista, y emocionada, para leerlo de nuevo (ayuda el hecho de que esta vez sean correcciones de estilo, formato etc, una de mis cosas favoritas)."

Eso es todo gente, espero que pasen un muy buen fin de semana, nos estamos leyendo.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me entere no pude evitar poner cara de Uhhh? Pero me parece que esta bien. No veo la hora de poder comprarme estos libros¡¡¡¡

    Gracias por la info¡¡¡

    ResponderEliminar