Desafío 2013: Lee Shakespeare


¡FELIZ AÑO NUEVO!

¿Cómo empezaron su año? ¿Qué hicieron? Aunque estas preguntas me parezcan una idiotez las digo igual jaja, no creo que haya diferencia entre un 31 de diciembre y un 1 de enero, no creo en eso del cambio de año. Ahora, como ya había semi escrito esta entrada (porque la iba a publicar antes), les dejo en que consiste todo esto.

Como bien dice el título y la imagen, para este 2013 me propuse leer Shakespeare, el otro día me encontré leyendo una reseña sobre Shakespeare y me pregunté porque yo nunca había leído a este autor.

El desafío- reto, consiste en leer aunque sea un solo libro de Shakespeare en el año, obviamente que yo voy a intentar leer más de uno, así que los invito a los que quieran también sumarse al desafío- reto, para este 2013, es muy fácil, y seguro que se cumple.

Algunos títulos de este autor son:
  • El Rey Lear.
  • El sueño de una noche de verano.
  • Hamlet.
  • La tempestad.
  • Las alegres comadres de Windsor.
  • Macbeth
  • Otelo
  • Ricardo II
  • Romeo y Julieta

Si alguien conoce otro título, con gusto lo agrego a la lista, estos los saqué de internet.

Si veo que se suma gente hago otros baners, por ahora el de arriba de todo es lo único que hay. Como no se poner todo eso de los códigos html para las imágenes, les explico que si se lo quieren llevar tienen que hacer click derecho, ver imagen, y copiar el link y después subirlo como imagen, no creo que muchos no lo sepan hacer.

Para cumplir con este desafío no hace falta crear una entrada,  no hace falta llevarse el banner, tampoco hace falta ser seguidor del blog, no hace falta nada. Solo que por favor si van a cumplir el desafío dejen un comentario con que libro(s) les gustaría participar.

Eso es todo, por último, si ya no lo dije, los invito a participar a los que quieran, es más que nada un reto personal que me gustó compartir por si alguien tiene un eterno pendiente de Shakespeare, o si les gusta el autor, como si quieren empezar a leerlo.

Participantes:
  1. Matias Cenizas de Papel
  2. Navegante Navegando entre nubes
  3. @le  Más allá de las páginas
  4. Li Tenorio Librería de ilusiones 
  5. Syre Farfalla El caminante sobre el mar de nubes
  6. Flashia   Biblioteca de Flashia

Share this:

,

COMENTARIOS

17 comentarios:

  1. Buenas y Feliz Año. Shakespeare es literatura con mayúsculas, yo suelo releerlo así que miraré las reseñas que tengo hechas antes de decidir
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y Feliz Año Nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No pretendía participar en ningún desafío este año, pero Macbeth me llama y tal vez Otelo.
    Me apunto! Mañana le haré una entrada.
    Saludoooos muchacho!! n.n

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante :D aunque ya leí algunos libros de Shakespeare :3 y Otelo me esta llamando bastante.
    Suerte con el reto y ¡Feliz Año!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, es un autor clásico que merece ser conocido. Desde Más allá de las páginas, Laluy y yo nos anotamos sin dudarlo, aquí nuestra entrada (http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2013/01/y-nos-apuntamos-a.html)
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me propuse El Rey Lear y Ricardo II, el primero ya casi lo termino y el otro me toca empezarlo, espero terminarlos antes de que acabe el año ^_^

      Eliminar
  6. Yo empecé a leerlo el mes pasado, me costó sude la gota gorda como se dice, pero al final devoré tres de sus obras. Me encanta, y seguiré leyendo sus demás obras; ya me compré un ejemplar de Romeo y Julieta y pienso adquirir otros más.
    Mucha suerte con este desafío que no tendrá nada de desafío una vez que comiences,
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ok, no sé por qué no estaba como seguidor en tu blog xD ahora si te sigo y también en twitter :)
      Por cierto tienes un premio en mi blog
      Saludos^^

      Eliminar
  7. Mucha suerte en este reto! Y feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de leer vuestras reseñas! Que te vaya bien el reto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen reto, mucha suerte y espero que se apunte mucha gente ^^

    ResponderEliminar
  10. Excelente reto el que planteas, por supuesto me apunto. Ya sigo tu blog :D
    Te dejo el enlace de la entrada que he realizado anunciando los retos en que participo. ¡Saludos!
    http://libreriadeilusiones.blogspot.mx/2013/01/desafios-2013.html

    ResponderEliminar
  11. Me Encanta Shakespeare *-*
    Tengo varios títulos que quiero re-leer así que me apunto encantanda ^^
    http://bulletsandcarnage.blogspot.com/2013/01/reto-lee-shakespeare-y-10-clasicos.html

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias a todos los que se van apuntando, ya paso por sus entradas y los agrego en la lista de aca, Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me interesa, pero todabía no estoy segura.. porque aunque Shakespere es MUY INTERESANTE, no me lo puedo tragar bien.. aunque, uno de estos libros conside con mi reto... que, porcierto: gracias por apuntarte! :) solo falta la entrada, que hacela cuando puedas, no hay drama :D
    Besoteeee

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^ Me apunto, me encantaría participar con Romeo y Julieta, siempre he querido leerlo. Deja ver si lo consigo.

    Tienes un premio en mi blog ¡besos!

    ResponderEliminar