Resumen de los Sabados

Hola, hola!! por fin el fin de semana... 
Esta semanita estuvo bastante completita, y como prometi, mas contenido que la semana pasada...
Mañana sale mi primer IMM (Im My Mailbox)... ademas les cuento que renove las secciones: Reseñas y IMM, quedo un poquito mejor jaja... encuanto a la estanteria no puedo configurarla para que quede bien con aNobii, asi que tal vez la desarme y la arme yo a pulso o.O y por ultimo la seccion About la tengo reservada para "cuando tenga ganas de escribir sobre mi" (lo odio) asi que bueno, para mas adelante la voy a hacer...
Tambien a la izquierda agregue a dos afiliados nuevos, mis amigos de Vocesmudas y mi nuevo colega de FireDarkshire jaja, bueno pasemos al resumen semanal...

El dia martes tuvimos la Reseña de Juego de Tronos un libro fantastico! que no le falta nada... la traición, la lealtad, la compasión, la sed de venganza, el amor y el poder rondan a travez de este maravilloso libro..

El dia miercoles no tuvimos una gran entrada pero si tuvimos la llegada del otoño (lo admito, es una entrada pesima)

El dia jueves mejoro mucho en cuanto a noticias, fue el estreno de los juegos del hambre y el noticion de la posible publicacion de tormenta de espadas, como ya mencione todavia no vi la pelicula pero lei por algunos lados que esta buenisima...

Y por ultimo, el dia viernes (ayer) acepte un nuevo desafio llamado Personajes Literarios, que puede llegar a ser un poco dificil de concretar, pero lo voy a intentar hacer semana a semana todos los viernes...

Bueno, eso fue todo amigos (? ... un saludo y nos vemos en el IMM de mañana...

Share this:

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario